viernes, marzo 29, 2024

Karl Urban muestra al Butcher de la temporada 3 y habla sobre lo que viene

/

Panini

La producción de la tercera temporada de The Boys para Amazon Prime Video está en marcha, y Karl Urban ha aparecido con una nueva imagen de su personaje Billy Butcher para los nuevos episodios.

Hola, hola Día 1 de rodaje de @theboystv temporada 3 ¡Qué bueno estar de vuelta! Muchísimas gracias a todos los de @amazonprimevideo @sptv, la producción de @theboystv y nuestro equipo, que están trabajando duro y tomando todas las precauciones para garantizar nuestra salud y seguridad continuas. Estén atentos. Tenemos algunos beneficios reales alineados para ti!

Urban se burló previamente de lo que sabe sobre la tercera temporada, revelando que en ese momento había leído la mitad de los guiones nuevos.

He leído alrededor de cuatro guiones. Así que tengo una idea bastante clara de hacia dónde van las cosas, pero aún no he visto la segunda mitad de la temporada. Y en este momento, no he hablado con Eric sobre la temporada y hacia dónde se dirige, pero esa conversación va a suceder de manera inminente.

El éxito de The Boys ha sido un gran logro para Amazon Prime Video, que ha comenzado a expandir la franquicia más allá. Se confirmó previamente que se estaba desarrollando un spin-off, descrito como un programa universitario que se encuentra con The Hunger Games con el mismo corazón, sátira y picardía de la serie insignia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores