jueves, abril 25, 2024

Keanu Reeves se ha ofrecido para el papel de Kraven en una película en solitario

/

Panini

Mientras Marvel Studios continúa expandiendo su exitoso Universo Cinematográfico de Marvel con el comienzo de la Fase 4, Sony Pictures todavía está trabajando arduamente para construir su propia historia con Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SUMC), y eso incluye el universo de SpiderMan. Después del inesperado éxito de Venom de 2018 , ya hay planes para una gran expansión en los próximos años.

Parece ser que, según el portal theilluminerdi, esto ha llevado a Keanu Reeves a ofrecerse formalmente para hacer una película en solitario con él en el papel de Kraven el cazador como protagonista.

Sony ya habría hecho una oferta oficial a la mega estrella de Hollywood para este proyecto que hasta ahora se conoce simplemente como Kraven. La película apunta a que tendrá un tono similar a Man on Fire y Logan. Aún no hay una decisión final de ninguna de las partes, pero la oferta está sobre la mesa.

Keanu Reeves, Kraven, Spiderman A Reeves se le ha relacionado en los últimos tiempos con una serie de roles diferentes en proyectos de Marvel, sobre todo el papel de Moon Knight de Marc Spector.

Para los despistados, recordamos que Kraven es uno de los villanos clásicos de Spider-Man en los cómics, y uno que los fanáticos han querido ver en la pantalla grande durante mucho tiempo. Keanu Reeves sin duda aportaría el carisma y la habilidad de acción necesarios para una fuerza tan intimidante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores