viernes, abril 19, 2024

Kieron Gillen acabará con Die en el número 20

/

Panini

El escritor Keiron Gillen y la artista Stephanie Hans han confirmado según el portal gamseradar, que concluirán su título Die, propiedad del creador de Image Comics, con el número 20. No parece casualidad, que para los seguidores de juegos de rol de mesa coincida con sus propias colecciones de dados de 20 caras.

La serie está siendo publicada actualmente en España por Panini, bajo su sello Evolution. El último tomo sacado a la venta recoge hasta el número 10, por lo que vamos por la mitad de la serie. También se ha informado de que su arco final comenzará en el número 16.

El propio Gillen dijo lo siguiente al respecto del final de la serie:

El arco final es siempre agridulce. Es triste que la aventura esté llegando a su fin, pero la alegría perversa de poder finalmente revelar todos los secretos sombríos que hemos estado guardando.

Desde el lanzamiento de Die en 2018, el escritor Kieron Gillen ha regresado a Marvel Comics con un nuevo título en curso, Eternals, y ha lanzado otras series de creación propia, incluida Once and Future, que adapta el mito del Rey Arturo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores