jueves, septiembre 23, 2021

King of Seas: todo lo que sabemos del videojuego

/

Sea of ​​Thieves pronto tendrá competencia en la cima del escalón de los juegos de piratas: King of Seas, un juego de combate náutico con temática pirata desarrollado por el estudio italiano 3DClouds. El juego de rol de acción está ambientado en un mundo de procedural y estará disponible en múltiples plataformas, lo que brindará a muchos jugadores la oportunidad de explorar si la vida del pirata es realmente para ellos.

El avance del juego, según nos recoge el portal cbr, muestra que las batallas se librarán con cañones y pólvora, pero también con habilidades. Los jugadores tendrán más de 20 habilidades para elegir, lo que hará posible personalizar su estilo de juego y experiencia. El tráiler también muestra asentamientos blandiendo banderas piratas, lo que indica el camino de las tierras conquistadas por el jugador. 3DClouds ha revelado que con cada asentamiento que conquista un jugador, desbloqueará nuevas misiones. La magia formará parte del juego, así como batallas épicas y el diálogo basado en texto será también habitual. Pero lo más importantes es que los jugadores podrán subir de nivel sus barcos mientras juegan, actualizándolos masivamente a lo largo del juego.

Respecto a la historia sabemos que hace muchos años el Reino de los Siete Mares ganó una guerra muy importante, que le otorgó el poder de desterrar a todos los piratas y la magia de los mares. Luego, el Reino construyó un fuerte para protegerse y mantener a raya a los piratas, pero no todos los piratas han caído. Algunos todavía viven bajo sus propias leyes, saqueando, matando y peleando.

50343889946 52b0831ee6 kEl jugador asumirá el papel de un descendiente real. El rey es asesinado y todos culpan al jugador por el asesinato. Son expulsados ​​del fuerte y abandonados a su suerte, por lo que su única esperanza de supervivencia son los mismos piratas que su Reino desterró hace años. Intentará averiguar qué le sucedió a su padre y recuperar su legítimo derecho al trono. 

En el camino, se encontrarán con personajes excéntricos, recolectarán tesoros misteriosos y se encontrarán con muchos enemigos. King of Seas se basa principalmente en misiones, pero hay un mundo masivo por explorar. Cada batalla ganada hará crecer la leyenda del jugador, e incluso pueden comparar su clasificación con los piratas más famosos de la historia.

Por último, su lanzamiento está programado para el 18 de febrero para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian