jueves, abril 25, 2024

La estrella de Matrix 4, Neil Patrick Harris, revela nuevos detalles sobre la secuela de Lana Wachowski

/

Panini

Entre las muchas caras nuevas que se verán en el próximo The Matrix 4, estará nada menos que Neil Patrick Harris. No está claro qué papel asumirá Harris en la secuela, pero en una nueva entrevista, Harris reveló cómo fue estar en el set de la película con una noticia sorprendente. Según el portal comicbook el actor habló sobre la forma en que la directora Lana Wachowski operó en el set, y cómo se opuso a los medios convencionales de filmar grandes éxitos de taquilla en un estudio.

No se sentía muy grande porque se sentía como si ella estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural. A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran y luego filmabas rápidamente. Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, animada, y estaríamos marcando tomas. Creo que ella vivió eso antes tres veces, y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo.

Harris se une a una impresionante lista de los recién llegados que aparecerán en la próxima película, pero también veremos el regreso de los personajes de las películas originales. Los veteranos de la franquicia Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, quienes regresarán como sus personajes Neo y Trinity, respectivamente, pero considerando que ambos murieron en The Matrix Revolutions de 2003, no está claro cómo regresarán.

La producción de la película se interrumpió anteriormente por la pandemia y, como resultado, se modificó la fecha de lanzamiento. Originalmente programado para estrenarse el 21 de mayo de este año, luego se mudó al 1 de abril de 2022, y ahora está programado para estrenarse en cines y en HBO Max el 22 de diciembre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores