jueves, septiembre 23, 2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estrena el Joker sin tatuajes de Jared Leto

/

Cbr nos trae nuevas imágenes del Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder y, en particular, al Príncipe Payaso del Crimen le faltan sus controvertidos tatuajes de Escuadrón Suicida.

Las fotos en blanco y negro muestran al Joker de Leto luciendo un cabello mucho más largo que su encarnación anterior, con un maquillaje que tiene una apariencia mucho más parecida a la de un payaso, evocando recuerdos de la interpretación de Heath Ledger en El Caballero de la Noche.

joker zsjlSegún Snyder, la versión de Joker que vemos en Justice League no será la misma de Suicide Squad, sino una que aparece en una visión experimentada por Batman de una Tierra diezmada y gobernada por Darkseid.

Lo bueno de la escena es que es Joker habla directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció bien que lográramos llegar a esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse.

joker zsjl 2Snyder se burló del nuevo aspecto de The Joker a principios de febrero, lanzando una imagen en blanco y negro de un naipe del Joker sostenido entre el índice y el dedo medio de una figura cuya cara blanca pálida está borrosa pero que obviamente es Leto.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian