miércoles, abril 24, 2024

La película Dungeons & Dragons incorpora a Regé-Jean Page, de Los Bridgerton

/

Panini

Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley han reclutado a una de las estrellas emergentes de la serie Los Bridgerton de Netflix para unirse al reparto de Dungeons & Dragons. Según The Hollywood Reporter, Regé-Jean Page ha conseguido un papel en el próximo reinicio de D&D. No tenemos demasiados detalles, pero Page aparentemente interpretará a uno de los personajes principales de la película.

Page ha ido aumentando su caché o durante los últimos meses. El año pasado, tuvo un papel secundario en Sylvie’s Love, y anteriormente, formó parte del elenco principal de For the People.

En diciembre, Paramount anunció su primer casting importante para la película con Chris Pine. Dos meses después, Justice Smith y Michelle Rodríguez también se incorporaron a la película. 

El guion, por su parte, reestructura una versión anterior escrita por Michael Gilio.

El mes pasado, se corrió la voz de que eOne, productora de la película, también estaba desarrollando una serie de televisión de D&D, con el creador de John Wick y el escritor de The Falcon and the Winter Soldier, Derek Kolstad, abordando el guión. Actualmente, el estudio mantiene reuniones con otros escritores para desarrollar aún más proyectos ambientados en el universo D&D. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores