lunes, enero 17, 2022

La serie de The Last of Us ya tiene a sus actores protagonistas

/

Hace ya casi un año que conocemos acerca de la serie basada en los videojuegos The Last of Us en la que se encuentra trabajando HBO, aunque hasta ahora no conociamos los actores principales de su elenco.

Gracias al portal Deadline, conociamos que la serie contará con Pedro Pascal en el papel de Joel y con Bella Ramsey en el de Ellie. Además, a través de sus redes sociales, tanto Neil Druckmann (director de los videojuegos) como ambos actores, confirmaban la noticia.

Pedro Pascal ha estado en boca de todos recientemente por sus interpretaciones en El Mandaloriano como protagonista y en Wonder Woman 1984 como el villano Maxwell Lord. En cuanto a Bella Ramsey, se la conoce por el gran papel que interpretó en Juego de Tronos como Lyanna Mormont, llegando a ganarse los elogios de fans y crítica.

Todavía no se conocen fechas para el estreno o el inicio de la grabación de la serie, pero en junio salía a la luz que será Johan Renk (director de la serie Chernobyl) el encargado de dirigir el episodio piloto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,208SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores