domingo, marzo 7, 2021

Lanzado el tráiler del remake a la japonesa de Cube

/

LCDEPaniniConfi750

Cube fue una película de pequeña producción que se convirtió en 1998 en todo un éxito por méritos propios. La película de Vincenzo Natali trataba de un grupo de personas que no se conocen entre sí, atrapadas en una estructura cúbica. No saben como han llegado allí, pero deciden que no les queda más remedio que escapar. Claro que no será tan fácil, desde la sala inicial se puede acceder a otras similares, solo que llenas de trampas mortales.

Más de 20 años después, el director japonés Yasuhiko Shimizu ha cogido esa idea y la ha actualizado a los tiempos que corren, ya su cultura natal. No es de extrañar que sea en tierras nipones desde donde han puesto el ojo en la obra, pues ya en su día presentaba una estética propia del anime. De hecho, encontramos serios parecidos con mangas como Gantz o Box: hay algo dentro de la caja, publicado recientemente en España.

La película se estrenará en Japón el próximo 22 de octubre, así que es de esperar que llegue a nuestro país el año que viene como pronto, aunque no se la recomendamos a corazones sensibles.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian