jueves, abril 25, 2024

Las portadas de Heroes Reborn nos muestran un futuro sin Vengadores

/

Panini

El pasado 25 de enero, Marvel revelaba uno de sus próximos eventos, Heroes Reborn, en el veremos un universo en el que los Vengadores nunca llegaron a existir, y en el que el único que parece recordar como eran las cosas originalmente es Blade.

Ahora, Marvel Comics ha revelado las ilustraciones de Leinil Francis Yu que conformarán las cuatro portadas de esta mini serie escrita por Jason Aaron e ilustrada por Ed McGuiness. En ellas vemos al Escuadrón Supremo haciendo el trabajo de los Vengadores. Además cada una de las sinopsis nos revela que ha ocurrido con grandes héroes, además de describir nuevas amenazas que surgen del vacío creado por su ausencia.

La sinopsis del primer número nos cuenta lo ya narrado en el tráiler lanzado hace unos días por Marvel, volviendo a confirmar que ni Tony Stark, ni Thor, ni el Capitán América son los héroes que conocemos, y que Wakanda es más mito que realidad a los ojos del mundo. En el segundo veremos a Hulk siendo el villano y como uno de los enemigos de Megastar, uniendo fuerzas con otros malvados personajes como Von Muerte, Ultron o Annhilus.

En el tercero veremos como Fénix ingresa en el asilo Ravencorft, además de ver un enfrentamiento entre el velocista Blur y la Bruja Plateada. Por último, en Heroes Reborn #4 encontraremos una historia intergaláctica con el Doctor Espectro de protagonista, convirtiendose en el abogado más temido del universo, pero Mapache Cohete ha sido encargado con la misión de acabar con él de una vez por todas.

Este nuevo volumen de Heroes Reborn comenzará a publicarse en mayo. Aquí os dejamos la ilustración de Leinil Francis Yu con las cuatro portadas.

Heroes Reborn, Marvel

Comic Stores
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores