domingo, octubre 17, 2021

Los escritores clásicos de Deadpool Joe Kelly y Daniel Way regresan para el especial de aniversario

/

Marvel Comics está celebrando el 30 aniversario de Deadpool con varios proyectos, incluido un especial titulado Deadpool Nerdy 30. Anunciado a principios de este año con una lista de escritores y artistas del pasado del personaje, incluye a dos de sus escritores más memorables: Joe Kelly y Daniel Way.

Si bien Rob Liefeld y Fabian Nicieza son los co-creadores de Deadpool, fue Kelly (junto con el artista Ed McGuinness y el editor Matt Idelson) quien en gran medida creó la versión absurda y que rompe la cuarta pared del personaje por el que se hizo conocido en el cómic y luego en las películas.

La descripción de Marvel de la antología de 48 páginas, Deadpool Nerdy 30 #1, nos dice:

¡ÉL ES EL MERC CON LA BOCA! (¡LLENO DE PASTEL DE CUMPLEAÑOS!) ¡Deadpool cumple 30! ¡Y para ayudar a celebrar, hemos reunido a algunos de sus narradores clásicos para contar historias de los cumpleaños de Wade Wilson pasados, presentes y futuros! ¡Un primer cumpleaños con asesinos que viajan en el tiempo! ¡Una dulce fiesta de dieciséis años que haría que Molly Ringwald llorase! ¡Un cumpleaños número 100 que solo podría celebrarse al estilo de Deadpool! ¡Apaga las velas! ¡Pon el brazo cibernético en el cable! ¡Y abre este regalo, solo para ti!

68hWwq8F4FBjHZr4SiA623Aquí está la lista completa, según la web gamesradar, de los equipos creativos que encontraremos en Deadpool Nerdy 30 #1.

  • Joe Kelly, Gerardo Sandoval y Chris Sotomayor
  • Skottie Young, Aaron Conley y Jean-Francois Beaulieu
  • Kelly Thompson, Kevin Libranda y Rachelle Rosenberg
  • Fabian Nicieza, Patrick Zircher y Java Tartaglia
  • Gail Simone, Michal Shelfer y Jim Charalampidis
  • Daniel Way, Paco Medina y Jesus Aburtov
  • Gerry Duggan / Brian Posehn, Scott Koblish y Nick Filardi
  • Rob Liefeld escribiendo y dibujando, sin colorista especificado

McGuinness ha dibujado la portada principal de Deadpool Nerdy 30 # 1, con portadas variantes de Liefeld y Mike Hawthorne.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial