lunes, julio 26, 2021

Los números demuestran que WandaVision superó a Los Bridgerton

/

A pesar de lanzar solo cuatro de sus nueve episodios en enero, la primera serie de Disney + de Marvel Studios, WandaVision, encandiló a la audiencia, con números que superaron incluso a los de la serie Los Bridgerton de Netflix, que batió récords.

Según el portal cbr, los datos proporcionados por TVision (analista de televisión) demuestran que entre todas las plataformas, durante enero de 2021, WandaVision de Disney + tiene los números de audiencia más altos, con Los Bridgeton de Netflix en la segunda posición. Esto es de destacar, ya que en las cuatro semanas posteriores a su estreno de temporada completa el 25 de diciembre de 2020, Los Bridgerton se convirtió en la serie más vista de Netflix, llegando a 82 millones de hogares el 27 de enero.

GE3P52F2 20184

TVision realiza un seguimiento de todos los principales SVOD y AVOD, determinando el número de espectadores contando los espectadores que han visto un programa o una película determinados durante al menos dos minutos dentro de una sesión de visualización de contenido durante al menos cinco minutos. Con eso en mente, WandaVision llegó con una cifra de audiencia indexada de 8.127 para el mes de enero. Mientras tanto, Bridgerton tenía una cifra de 6.808.

De este modo se confirma así que WandaVision es la serie del momento, de la que todo el mundo habla y de la que todos esperamos con ansia el próximo capitulo cada semana. Desafortunadamente, su fin esta cerca.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,032SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian