martes, abril 23, 2024

¿Solo Bruce Banner es el culpable de la existencia de Hulk? No, descubre a todos los responsables del origen de Hulk en los cómics Marvel

/

Todos sabemos que Bruce Banner tuvo un accidente que dio origen a Hulk, pero ¿qué personajes de Marvel fueron los auténticos culpables de la creación de Hulk?

Atrás

1. Los verdaderos responsables de la existencia de Hulk

Como deben saber todos los seguidores del personaje, el coloso esmeralda por excelencia de Marvel nació en las páginas del cómic The Incredible Hulk nº 1 (1962), gracias a los guiones de Stan Lee y a los dibujos de Jack Kirby. Es dato conocido que en su interior se narra cómo el doctor Bruce Banner, tras estar expuesto a la explosión de una bomba de radiación gamma, adquirió la habilidad de convertirse en una terrible monstruosidad de color verde, aunque dicha transformación no sucedía por voluntad propia.

Pero, ¿quién fue el auténtico responsable de que Bruce Banner se acabase encontrando en dicha situación? En mayor o menor medida, se puede decir que varios han sido los culpables del trágico suceso que cambió su vida para siempre, tal y como se puede comprobar leyendo los siguientes apartados de este artículo.

Os contamos de los personajes Marvel implicados en el origen de Hulk en Marvel.

Hulk
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte