viernes, abril 19, 2024

Lucasfilm despide a Gina Carano de su papel en El Mandaloriano

/

Panini

La actriz Gina Carano, conocida por su papel de Cara Dune en la serie El Mandaloriano, ha sido despedida. Según ha declarado un representante de Lucasfilm a través del portal io9:

Gina Carano ya no trabaja para Lucasfilm, y no hay planes para que vuelva en el futuro. Sin embargo, su publicaciones en redes sociales denigrando a personas por su cultura y creencias religiosas son repugnantes e inaceptables.

En la publicación, ya borrada, que ha desatado la polémica en redes sociales, ponía al mismo nivel tener una ideología de derechas actualmente en Estados Unidos y ser judio en tiempos del holocausto. Así, volvía a ser relevante el hastag #FireGinaCarano, meses después de serlo por otras declaraciones negacionistas de la pandemia y difundir conspiraciones sobre las elecciones estadounidenses.

Además, según The Hollywood Reporter, Disney habría anunciado durante el Investor’s Day que Cara Dune protagonizaría Rangers of the New Republic. De todas formas ni Lucasfilm ni Disney han confirmado esta información.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores