domingo, abril 18, 2021

Magik liderará su propio equipo mutante en The Curse of the Man-Thing

/

LCDEPaniniConfi750

Para celebrar el 50 aniversario de el Hombre-Cosa, este año Marvel publicará varios cómics con el subtítulo Curse of the Man-Thing. Y, tras anunciar los números de Spider-Man y los Vengadores, es el turno de los mutantes.

En X-Men: Curse of the Man-Thing será el final de la saga, con un equipo mutante liderado por Magik como protagonista. El equipo llamado, Jinetes Oscuros, estará compuesto por Médula, Antebrazo, Chica Tiburón, Cachorro y Mammomax. Cabe destacar que no es la primera vez que vemos a un grupo llamado Jinetes Oscuros, puesto que Apocalipsis ya lideró un grupo bajo el mismo nombre.

Según la sinopsis, el Hombre-Cosa deberá hacer frente a su pasado para poder salvar un mundo en llamas que se alimentan de su miedo. Pero no lo hará solo, ya que contará con la ayuda de la hechicera mutante Magik y unos renovados Jinetes Oscuros.

X-Men: Curse of the Man-Thing estará guionizado por Steve Orlando y contará con ilustraciones de Andre Broccardo para el interior y con una portadad de Daniel Acuña. Aquí os dejamos dicha portada.

XMENMANTHINGCURSE2021001 cov
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian