viernes, abril 19, 2024

Magik liderará su propio equipo mutante en The Curse of the Man-Thing

/

Panini

Para celebrar el 50 aniversario de el Hombre-Cosa, este año Marvel publicará varios cómics con el subtítulo Curse of the Man-Thing. Y, tras anunciar los números de Spider-Man y los Vengadores, es el turno de los mutantes.

En X-Men: Curse of the Man-Thing será el final de la saga, con un equipo mutante liderado por Magik como protagonista. El equipo llamado, Jinetes Oscuros, estará compuesto por Médula, Antebrazo, Chica Tiburón, Cachorro y Mammomax. Cabe destacar que no es la primera vez que vemos a un grupo llamado Jinetes Oscuros, puesto que Apocalipsis ya lideró un grupo bajo el mismo nombre.

Según la sinopsis, el Hombre-Cosa deberá hacer frente a su pasado para poder salvar un mundo en llamas que se alimentan de su miedo. Pero no lo hará solo, ya que contará con la ayuda de la hechicera mutante Magik y unos renovados Jinetes Oscuros.

X-Men: Curse of the Man-Thing estará guionizado por Steve Orlando y contará con ilustraciones de Andre Broccardo para el interior y con una portadad de Daniel Acuña. Aquí os dejamos dicha portada.

Hombre-Cosa, Magik, Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores