miércoles, abril 24, 2024

Maquina de Guerra aparecerá en Falcon y el Soldado de Invierno

/

Panini

Don Cheadle, actor que interpreta a James Rhodes (Máquina de Guerra) en el Universo Cinematográfico de Marvel, a confirmado que volverá a interpretar el papel en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

En una reciente entrevista en el podcast BroBible’s Post-Credit, el actor ha confirmado que su personaje aparecerá en la serie de Disney+. Añadiendo que es lo divertido de compartir universo, el poder aparecer en las historias de sus compañeros, o que personajes que no tengan tanto protagonismo en una historia acaben con la suya propia.

Además, también ha hablado de su propia serie, Armor Wars, mencionando que la muerte de Tony Stark tendrá un papel muy importante. Otro aspecto importante en la serie será el progreso en la movilidad de Rhodey a través de la tecnología.

Falcon y el Soldado de Invierno llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo, siendo la segunda serie del UCM que llega a Disney+. En cuanto a Armor Wars, todavía no tiene fecha de estreno, pero Cheadle ha mencionado que comenzarán a escribirla en marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores