sábado, abril 20, 2024

Marvel está infiltrando escenas eliminadas en sus resúmenes de WandaVision

/

Panini

Ni siquiera los resúmenes de capítulos anteriores de WandaVision están a salvo de los poderes de Wanda. El formato de televisión tradicional utilizado para ayudar a los espectadores a ponerse al día con lo que sucedió la semana pasada ahora ha sido manipulado por la Bruja Escarlata en el episodio 5 de WandaVision para pintarse a sí misma como la buena.

Anteriormente en WandaVision, Wanda envió a Monica Rambeau en un viaje de ida desde Westview a los brazos de SWORD. En el resumen antes del quinto episodio, Wanda le dice a Visión que se ha ido porque no pertenece aquí.

Bruja Escarlata, Visión, WandaVision No, tu mente no te está engañando. Eso no es lo que pasó. En la versión original de esa escena, que todavía está intacta en el tercer episodio, Wanda dice algo ligeramente diferente. Ella miente y le explica a Vision que Geraldine/Mónica tuvieron que correr a casa.

Según el portal gamesradar, un cambio pequeño y sutil, pero suficiente para alterar nuestras mentes. Marvel, en efecto, está colocando sus propias escenas eliminadas, por lo que no estamos completamente seguros de si podemos confiar en lo que estamos viendo. Un recurso extremadamente novedoso y que aporta una nueva dimensión a la serie.

WandaVision ya ha ocultado al menos un detalle de la historia potencialmente crucial en otro de los pilares del medio: la secuencia de créditos iniciales. En el segundo episodio, la parodia de Embrujada en blanco y negro incluye una sugerencia de que un villano de Marvel se esconde a plena vista .

Un poco menos sutiles son los comerciales de WandaVision, que continúan rastreando la dolorosa historia de Wanda desde la infancia hasta Vengadores: La Era de Ultron. Prueba, de nuevo, que ningún lugar está a salvo de la meta locura de WandaVision.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores