viernes, abril 19, 2024

Michael B. Jordan protagonizará Tom Clancy’s Rainbow Six

/

Panini

Michael B. Jordan es a día de hoy uno de los actores más populares de todo Hollywood y se ha establecido como un actor poderoso con papeles que definen su carrera en películas como Creed Black Panther.

Según el portal giantfreakinrobot, Michael B. Jordan está en conversaciones para protagonizar una adaptación cinematográfica del videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six. El actor ya completó el rodaje de otra adaptación de Tom Clancy, Without Remorse, en el papel de John Kelly, también conocido como John Clark. Es este personaje el que pasa a ser la figura clave en Rainbow Six, por lo que existe una gran posibilidad de que forme parte de un posible universo cinematográfico más grande basado en las obras de Tom Clancy.

Michael B. Jordan, Rainbow Six, Tom Clancy Tiene mucho sentido darle a Michael B. Jordan su propia franquicia como protagonista, ya que ha demostrado ser excelente para ello en la serie de películas de Creed, que tiene su tercera entrada en camino.

No sabemos aún si la película de derivaría más de su historia de la novela de 1998 o la sacaría de los muchos videojuegos de la serie, o si bien solo usará esos materiales como inspiración para crear su propia historia única, pero el proyecto ya ha sido adquirida por Amazon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores