sábado, abril 20, 2024

Netflix abre una beca de anime en un intento por mejorar los salarios de los animadores

/

Panini

El mundo del anime y el manga ha estado plagado de controversias toda su historia, y uno de los puntos más importantes son los salarios de los animadores en función de la cantidad de trabajo que dedican. Ahora parece que Netflix busca cambiar las cosas con un nuevo programa de becas para posibles animadores.

Según informa el portal comicbook, Netflix se asociará con Wit Studio, el estudio de animación que quizás sea más famoso por crear las primeras tres temporadas de Attack On Titan, que fueron reemplazados por Studio MAPPA para la última entrega. La asociación, que estará vinculada a la WIT Animator School, se abrirá en abril de este año, y ofrecerá pagar los gastos de manutención y permitir que los ganadores no paguen ni un centavo en matrículas. Netflix Japón dijo lo siguiente

Wit Studio Co., Ltd. (WIT STUDIO) anunció que abrirá” WIT Animator School “en abril de 2021 con el objetivo de desarrollar animadores altamente calificados que apoyarán a la industria de la animación la próxima generación. El plan de estudios de este programa fue desarrollado por Sasayuri Video Training Institute, operado por Sasayuri Co., Ltd., y supervisado por Netflix LLC, que proporciona el servicio de transmisión en línea más grande del mundo, para crear un mercado de animación que tiene una gran demanda a nivel internacional. Contribuiremos a fortalecer y descubrir los talentos de Japón que nos apoyan.

Además, proporcionaremos a los estudiantes un sistema especial para respaldar las tasas de matrícula y los gastos de manutención durante el período de matrícula. Al hacerlo, crearemos un sistema en el que los estudiantes puedan demostrar plenamente sus talentos con tranquilidad. Después de graduarse, los estudiantes que utilizan el sistema de becas para estudiantes trabajarán en la producción de trabajos de animación originales de Netflix como contratistas en WIT STUDIO o IG.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores