martes, abril 16, 2024

Netflix muestra al completo el rediseño de Godzilla para Singular Point

/

Panini

Netflix ha mostrado una ilustración del nuevo diseño de Godzilla que veremos en el anime Singular Point. Esta nueva versión es obra de Eiji Yamamori (discipula del Studio Ghibli) y Yuki Kaneko. Con sus enormes piernas y musculados brazos, este diseño rinde homenage al Godzilla de la era Heisei. Netflix añade “Contemplad a un dios” en el tuit con el que muestra la ilustración.

De momento no conocemos muchos detalles de la trama de Godzilla Singular Point, aunque en el pequeño tráiler de la serie vemos una nueva versión del mecha Jet Jaguar, que en las películas clásicas se enfrentaba al gran lagarto. También se ven a los protagonistas humanos, la estudiante Mei Kamino y el ingeniero Yun Arikawa.

Godzilla Singular Point está producida por Netflix y cuenta con los estudios de animaciónm japonesa Bone y Orange. Además, esta será la segunda vez que Netflix estrena anime del universo de los kaijus, ya que en 2017 estrenaba Godzilla: Planet of the Monsters, seguida por Godzilla: City of the Edge of Battle en 2018, y más tarde ese mismo año, Godzilla: The Planet Eater.

Aquí os dejamos el tuit con el nuevo diseño de Godzilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores