jueves, abril 25, 2024

Sherlock Holmes reinventado otra vez en Los irregulares, la nueva serie de Netflix

/

Panini

El próximo 26 de marzo Netflix estrenará esta nueva visión de Sherlock Holmes y John Watson con toques sobrenaturales.

¿Sherlock Holmes y el Doctor John Watson los siniestros de la historia? Nahhhh… Pues sí. Netflix estrena una nueva serie, Los irregulares, que nos presenta el universo creado por Arthur Conan Doyle de una manera que hasta ahora no habíamos podido disfrutar.

Para esta nueva premisa han adaptado un hecho concreto, y es que en las obras de Doyle una banda de pillos ayudó a la pareja protagonista, permitiéndoles al detective y su socio tener una visión cercana y a pie de calle de lo que ocurría en la Londres victoriana. Pero, los creadores de la serie le han dado una vuelta de tuerca más.


Los irregulares pone el foco en la banda de adolescentes como eje primordial de una narrativa siniestra y oscura, en la que los problemáticos muchachos serán manipulados por un huraño y arisco Sherlock Holmes con la ayuda de su socio, un perverso Watson, para resolver los distintos crímenes que se producen en la capital británica en su lugar.

Por el camino los distintos crímenes irán tomando un cariz sobrenatural y aterrador permitiendo que un oscuro poder salga a la luz. Esto obligará al grupo a juntarse y aunar esfuerzos para derrotar a fuerzas más grandes que la vida misma.

Una vez más la puerta del 221B de Baker Street se abre para ofrecernos las nuevas y sobrenaturales aventuras de nuestro admirado detective, llevando Netflix la idea un paso más allá, modificando los eventos para que los muchachos emerjan como el foco de la historia.

Este es el avance de Los irregulares que la compañía de streaming publicó en el día de ayer:

Escribe la adaptación Tom Bidwell, la cual está protagonizada por los actores británicos Henry Lloyd-Hughes, como un esquivo Sherlock Holmes, y Roy Pierreson, dando vida a un siniestro Dr. John Watson. Los irregulares se estrena en Netflix el próximo 26 de marzo.

Fuentes ScreenRant The Verge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores