viernes, marzo 29, 2024

Paul Bettany dice que el personaje secreto de Marvel aún no ha sido revelado

/

Panini

A tres episodios del fin de la primera temporada de WandaVision, la estrella Paul Bettany (Visión) confirma que hay un personaje secreto de Marvel que aún se mantiene en secreto.

Antes de que siquiera la serie se estrenase, Bettany reveló que WandaVision contaría con un actor que sería una sorpresa para todos. El episodio del 5 de febrero terminó con la revelación de una estrella invitada especial cuando “El tío Pete” (Evan Peters), se detuvo ante la casa de Visión y Wanda en Westview y no se parece en nada al Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) que murió en Avengers: Age of Ultron.

Según el portal comicbook, en una entrevista publicada el 18 de febrero, Bettany descarta el personaje de Peters:

Esta es la teoría que dice que hay un vengador misterioso que va a aparecer en WandaVision, y la gente parece pensar que el vengador misterioso es Doctor Strange. La verdad es que, de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones. Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria. Así que estoy muy emocionado de que la gente vea estas cosas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores