miércoles, agosto 4, 2021

Play at Home llega de nuevo

/

Play at Home, la iniciativa de juegos gratuitos que PlayStation lanzó en plena pandemia, vuelve por cuatro meses con mucho más contenido.

Una nueva edición de Play at Home será lanzada por PlayStation. ¿Pero, qué es este servicio? Para quienes no hayan disfrutado del mismo, o no lo conozcan, Play at Home fue una iniciativa de juegos gratuitos, sin condiciones adicionales, que fueron puestos a disposición de los jugadores, tuvieran suscripción o no a PS Plus, para que pudieran entretenerse en plena situación de confinamiento.

Durante todo ese tiempo Play at Home ofrecerá juegos, servicios gratuitos y otras ofertas. El año pasado pudimos disfrutar de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, y este 2021 comenzará ofreciendo el juego Ratchet & Clank para PS4.

Otra novedad que trae esta nueva edición, es que desde el 25 de marzo tendremos un acceso extra de 90 días, sin coste alguno, a los servicios de anime Funimation o Wakanim. Pero esto no será lo único, ya que los japoneses han anunciado que durante abril, además de juegos, habrá otras ofertas de entretenimiento.

Fuente PlayStation

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian