viernes, mayo 7, 2021

Primer vistazo a xCloud de Microsoft para navegadores web

/

Microsoft ha comenzado a probar su transmisión de juegos xCloud a través de un navegador web. El portal The Verge informa de que fuentes familiarizadas con los planes de Xbox de Microsoft le dicen que los empleados están probando una versión web de xCloud antes de una vista previa pública. El servicio permite a los jugadores de Xbox acceder a sus juegos a través de un navegador y abre xCloud para que funcione en dispositivos como iPhones y iPads.

202121515194611 1.jpgAl igual que xCloud funciona actualmente en tabletas y teléfonos Android, la versión web incluye un iniciador simple con recomendaciones para juegos, la capacidad de reanudar los títulos jugados recientemente y acceso a todos los juegos en la nube disponibles a través de Xbox Game Pass Ultimate. Una vez que inicie un juego, se ejecutará en pantalla completa y necesitará un controlador para jugar juegos de Xbox transmitidos a través del navegador.

Lo que no está claro es a qué resolución está transmitiendo Microsoft esos juegos. El fabricante de software está utilizando blades de servidor Xbox One S para su infraestructura xCloud existente, por lo que la transmisión 4K completa no será compatible hasta que el hardware de backend se actualice a los componentes Xbox Series X este año.

Microsoft también planea incluir esta versión web de xCloud en la versión para PC de la aplicación Xbox en Windows 10 y está planeando una forma de vista previa pública para primavera.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian