miércoles, junio 23, 2021

PS5: Primeros detalles de la próxima generación de PlayStation VR

/

Llegó el día, y de manera imprevista, en el que Sony ha dado los primeros detalles de lo que será la nueva generación del sistema PlayStation VR para la reciente PS5.

A través de un comunicado firmado por Hideaki Nishido (vicepresidente senior de planificación y gestión de plataformas) ha confirmado la existencia de un nuevo dispositivo de realidad virtual con el cual siguen innovando. Se conectará con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad.

PlayStation Logo

Una de las innovaciones que más van a gustar a los fieles del sistema es que incorporará algunas características del controlador inalámbrico DualSense y tendrá una mejor ergonomía. Sony reconoce que todavía queda mucho desarrollo por delante para hacer realidad este nuevo dispositivo de realidad virtual, así que hay que tener claro que durante el presente año 2021 no será lanzado.

Estaremos atentos a cualesquier detalles que puedan ir ofreciendo. Mientras, que nos sea leve la espera a todos los amantes de la realidad virtual.

Fuente PlayStation Blog

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian