jueves, marzo 28, 2024

PS5: Jim Ryan se disculpa por el escaso stock y asegura que trabajan duro en la solución

/

Panini

Difícil hacerse con una PS5, ¿verdad? La falta constante de stock y la inmensa demanda de los usuarios han sido parte detonante para la falta de videoconsolas a la venta. Además, es mucho más desalentador saber que con cada nueva remesa de consolas que llegan estas desaparecen en muy escaso tiempo, lo que hace que sea una ardua tarea tener una PS5 a tiempo.


Pues parece que esta situación por fin va a cambiar, o por lo menos así lo ha declarado Jim Ryan, CEO de PlayStation, en una entrevista concedida a la revista de moda masculina, tendencias y gadgets conocida como GQ. En ella además de hacer un repaso de la compañía, y de la actualidad de la misma, Ryan ha pedido disculpas por la situación del stock, y ha apuntado directamente a la situación mundial con el COVID-19 y la pandemia que no cesa. Así se explicaba:

“Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando lo más duro posible. Es posible que haya leído que vendimos 4,5 millones de PS5 a finales de diciembre; eso es más que las PS4 en 2013 y esa fue la marca de agua más alta para la generación PlayStation. Entonces, con todo en el mundo durante el año pasado, sentimos que fue bastante decente. Uno de cada cuatro de los que han comprado una PlayStation 5 no tiene una PS4 y alrededor de la mitad son nuevos en PlayStation Network. Así que es muy bueno que podamos traer gente de afuera”.

“Sé que había gente que quería una PS5 y no podía encontrarla. Lo sentimos mucho y obviamente agradecidos de que la demanda haya sido tan fuerte como lo es”.

Playstation, PlayStation 5, PS5

Parece que hay un propósito de enmienda, y que están intentando que la situación revierta lo antes posible:

2Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Solo estaba mirando las cifras de suministro para el Reino Unido: la semana pasada pusimos una cantidad considerable de producto en el mercado del Reino Unido. Y eso continuará durante las próximas semanas y meses”.

Por tanto, y según el CEO de PlayStation, la normalidad irá llegando paulatinamente y concretó que el stock, “Aumentará a medida que pase cada mes, y la situación mejorará bastante rápido“. Aunque no se ha querido pillar los dedos, así que no ha podido asegurar que hasta la campaña de Navidad de 2021 puedan solucionar de manera eficaz y constante el flujo suficiente de consolas PS5.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores