sábado, abril 20, 2024

¿Quieres la skin de Harley Quinn o Batman gratis para Fortnite? DC Comics te la regala

/

Panini

Batman y Fortnite, el perfecto ejemplo de que la sinergia entre cómics y videojuegos va sobre ruedas.

La colaboración entre las dos compañías, Epic Games y DC Comics, nos ofrecerá una mini serie de 6 números titulada Batman/Fortnite: Zero Point, que contará en su historia aspectos y detalles no desvelados hasta ahora sobre el exitoso videojuego. Además, cada cómic nos permitirá extender la experiencia de nuestros personajes de DC al loco universo de Fortnite.

El número uno de la mini serie será lanzado el próximo 6 de abril de 2021, y se ha anunciado que en cada cómic se incluirá un código para descargar un objeto promocional de la mini serie dentro del juego. El primer objeto promocional que conocemos, y que será entregado con el primero número de Batman/Fortnite: Zero Point, será la skin de Harley Quinn.

Fortnite Harley Quinn Skin

Si se canjean los seis códigos de la miniserie, el lector accederá a una skin llamada “Armored Batman Zero”. En cuanto a los comics, el guion corre a cargo de Christos Gage y el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, supervisa la historia y el argumento. Los lápices corren a cargo de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro, y John Kalisz.

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores