lunes, noviembre 29, 2021

Ray Fisher habla de por qué cree que no ha sido demandado por sus acusaciones

/

Ray Fisher ha ofrecido desde su Twitter una explicación de por qué no ha sido demandado por Joss Whedon, Toby Emmerich, Geoff Johns, Jon Berg o el presidente de DC Films, Walter Hamada, por sus acusaciones de abuso y de ambiente laboral tóxico en el set de Justice League.

Solo hay una razón por la que no fui demandado por Joss Whedon, Toby Emmerich, Geoff Johns, Jon Berg o Walter Hamada: saben que estoy diciendo la verdad.

Fisher alegó por primera vez que el tratamiento del director Joss Whedon del elenco y el equipo de La Liga de la Justicia había sido grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable en julio de 2020. WarnerMedia luego lanzó una investigación y anunció que se habían tomado medidas correctivas. Sin embargo, después de eso el actor dijo:

Walter Hamada todavía debe una disculpa a los participantes de la investigación de la Liga de la Justicia.

WarnerMedia no omitió estas declaraciones, y defendió su postura y la de Hamada públicamente.

Creo en Walter Hamada y en que no impidió ni interfirió en la investigación. Además, tengo plena confianza en el proceso y los hallazgos de la investigación. Walter es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros como un hombre de gran carácter e integridad. Como dije en el reciente anuncio de extensión del acuerdo de Walter, estoy entusiasmado con el lugar al que está llevando DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir DC Multiverse.

Por último, Charisma Carpenter, de Buffy the Vampire Slayer y Angel, hizo pública su experiencia laboral tóxica con Joss Whedon, y declaró que ha sido gracias a Fisher que ha conseguido reunir la fuerza necesaria para decirlo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial