Ray Fisher habla de por qué cree que no ha sido demandado por sus acusaciones

Panini

Ray Fisher ha ofrecido desde su Twitter una explicación de por qué no ha sido demandado por Joss Whedon, Toby Emmerich, Geoff Johns, Jon Berg o el presidente de DC Films, Walter Hamada, por sus acusaciones de abuso y de ambiente laboral tóxico en el set de Justice League.

Solo hay una razón por la que no fui demandado por Joss Whedon, Toby Emmerich, Geoff Johns, Jon Berg o Walter Hamada: saben que estoy diciendo la verdad.

Fisher alegó por primera vez que el tratamiento del director Joss Whedon del elenco y el equipo de La Liga de la Justicia había sido grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable en julio de 2020. WarnerMedia luego lanzó una investigación y anunció que se habían tomado medidas correctivas. Sin embargo, después de eso el actor dijo:

Walter Hamada todavía debe una disculpa a los participantes de la investigación de la Liga de la Justicia.

WarnerMedia no omitió estas declaraciones, y defendió su postura y la de Hamada públicamente.

Creo en Walter Hamada y en que no impidió ni interfirió en la investigación. Además, tengo plena confianza en el proceso y los hallazgos de la investigación. Walter es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros como un hombre de gran carácter e integridad. Como dije en el reciente anuncio de extensión del acuerdo de Walter, estoy entusiasmado con el lugar al que está llevando DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir DC Multiverse.

Por último, Charisma Carpenter, de Buffy the Vampire Slayer y Angel, hizo pública su experiencia laboral tóxica con Joss Whedon, y declaró que ha sido gracias a Fisher que ha conseguido reunir la fuerza necesaria para decirlo.

Comic Stores