jueves, marzo 4, 2021

Robert Downey Jr reflexiona sobre el éxito de Iron Man y Marvel

/

LCDEPaniniConfi750

Robert Downey Jr. habló sobre el éxito de Marvel y Iron Man en una entrevista que recogen en el portal comicbook, y mostró su emoción por haber sido partícipe del proyecto.

La mayor alegría fue poder experimentarlo.

En estas declaraciones, Downey reconoció el posicionamiento único del MCU con las audiencias. Es la primera vez que una gran franquicia pudo capturar múltiples grupos de fanáticos en su etapa más joven y hacer que envejezcan más de una década juntos con los mismos personajes. La estrella de Marvel admite que Star Wars sentó esa base. El actor habló sobre lo que pensó que hacía que estas películas llegaran al público de esa manera. 

La mayor alegría fue poder experimentarlo. Para empezar, estaba todo en el universo, y por eso creo que los cómics de Marvel han sido tan numinosos para los niños y los adultos. Hay un amor por él porque le habla al mundo, pero también le habla al sueño democrático proyectado por Estados Unidos, que es mucho más complicado que eso (risas), pero hay un ideal ahí que siempre ha estado tratando de expresarse, y extrañamente, de alguna manera, lo mejor se ha expresado en estos pequeños segmentos de entretenimiento de dos horas.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian