viernes, abril 19, 2024

Scott Bakula comenta los rumores sobre el regreso de Quantum Leap

/

Panini

Quantum Leap fue una popular serie de televisión de ciencia ficción que tuvo un final bastante ambiguo. Tras un total de 97 episodios a lo largo de cinco temporadas, desde 1989 hasta 1993, el protagonista de la serie, Sam Beckett, interpretado por Scott Bakula, no consiguió dar el salto a casa. En su lugar, visitó la línea temporal de su amigo y compañero Al Calavicci (Dean Stockwell) para reescribir su trágica historia. Bakula ha protagonizado hace poco NCIS: Nueva Orleans, pero ahora que esa serie llega a su fin – y Sam sigue atrapado dando saltos a través de la historia – ¿podría producirse un relanzamiento de la serie Quantum Leap? Bakula está a favor de ello y sugiere que estaría dispuesto a firmar si se le diera la oportunidad.

En una reciente entrevista con TVLine, Scott Bakula estuvo charlando sobre la posibilidad de un reinicio o regreso de Quantum Leap. Cuando se le preguntó en concreto sobre cuál debería ser la cuestión más importante de una nueva encarnación de la serie, esto es lo que dijo el actor:

Oh, Dios mío. ¿Qué sería lo más importante…? Esa serie es muy especial para mí, es evidente, así que le desearía mucha suerte a quien la hiciera. Quiero decir, la idea de meterse en los zapatos de otro hombre o mujer es algo sumamente relevante e importante en estos momentos. Nos hemos polarizado tanto en nuestro mundo que la capacidad de superar la línea de la política y simplemente lidiar con la humanidad y con el individuo que está compartiendo un momento en el planeta contigo es realmente relevante.

También había un aspecto bastante peculiar en la serie, ya que tenía ese sabor añejo porque Sam viajaba a cualquier época dentro de su propia vida. Eso hacía que la serie pareciera un poco anticuada, pero espero que [quienes la hagan] entiendan bien la esencia y los valores de la serie, y que no intenten hacerla más sofisticada. Sam era un chico ingenuo que resultaba ser un científico brillante que tropezaba con algo y de repente se veía lanzado a todas estas vidas y mundos y personas y situaciones diferentes en las que nunca hubiera imaginado crecer. Espero que intenten mantener eso, pero no sé qué harán.

Una idea que se ha barajado es que el sucesor de Sam, posiblemente su hijo o hija (Sam no tuvo descendencia en la serie, pero sí pudo saltar al pasado para visitar a su mujer un par de veces), comience a viajar en el tiempo para intentar rescatar a Sam. “Casi seguro que hay un bebé que podría haber salido de cualquiera de esos viajes al pasado”, dice Bakula. “Esa es una de las ideas, y parece una buena idea. Todos sabemos que Sam sigue ahí fuera, y siempre le digo a la gente que eso debería ser reconfortante: que sigue ahí fuera arreglando las cosas que una vez salieron mal”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores