martes, abril 20, 2021

Snyder quería un romance entre Bruce Wayne y Lois Lane

/

LCDEPaniniConfi750

Dentro de poco podremos ver la nueva versión de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder. Por ello, el director se encuentra concediendo entrevistas promocionales a distintos portales.

En esta ocasión, conversando con Vanity Fair, Snyder ha hablado de algunos de sus planes originales que no ha llegado a hacer realidad. Entre ellos menciona que su intención con Lois Lane era que se enamorara de Bruce Wayne mientras lloraba la muerte de Superman, solo para que Wayne se diese cuenta de que debía resucitar a Superman.

Según ha expresado el director, Bruce también se enamoría de Lois, pero se daría cuenta de que la única manera de salvar el mundo era trayendo de vuelta a Superman. Así, el hombre murcielago tendría un dilema interno puesto que claramente Lois seguía enamorada de Clark. Además, Bruce habría tenido un bonito discurso dirigido a Alfred en el que mencionaba que nunca había tenido una vida fuera de la Batcueva, pero que Lois le había hecho darse cuenta de que si conseguía reunir ha este grupo de dioses, podría retirarse.

Zack Snyder’s Justice League llegará a HBO el próximo 18 de marzo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian