jueves, abril 25, 2024

Square Enix lanza el sitio web del 25 aniversario de Tomb Raider

/

Panini

Tomb Raider se acerca a su 25 aniversario, y para celebrarlo, Square Enix ha lanzado un sitio web que relata la historia de la serie y los anuncios de la franquicia que se lanzarán en 2021.

Según gamesradar, el portal se centrará en un solo juego de Tomb Raider cada mes, con profundas indagaciones, nostálgicos archivos, nuevas entrevistas con desarrolladores y partidas en directo de Crystal Dynamics, entre otras sorpresas. El director del estudio Scot Amos, declaró lo siguiente:

Durante los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en más que un juego y Lara Croft se ha convertido en un ícono cultural. Estamos muy orgullosos de ser parte de este rico tapiz de aventuras, ¡pero reconocemos que el verdadero mérito pertenece a los fanáticos! La increíble comunidad de Tomb Raider ha hecho que todo esto sea posible y esperamos celebrar con ellos su hito histórico y que dure muchas décadas más.

En un comunicado de prensa, Square dice que se planean varios anuncios para este año, entre los que parece que incluirán un nuevo juego de la franquicia. Recordemos que ya están anunciados una secuela de la película y una serie de anime. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores