martes, septiembre 21, 2021

Supergirl estará en la película de The Flash

/

La serie de Supergirl de The CW centrada en la Chica de Acero que tiene como protagonista a Melissa Benoist llegará a su fin con su próxima sexta temporada. Pero la heroína de DC Comics solo va a cambiar el tamaño de la pantalla en la que aparece. Poco después del final de Supergirl veremos una nueva versión del personaje en The Flash, la película del héroe de DC Comics que protagoniza Ezra Miller.

Warner Bros. reveló en un primer momento que su película de Flash estaría inspirada en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert ya en 2017. El estudio incluso llegó a cambiar el título de la película a Flashpoint. Pero tras el anuncio el mes pasado de que la fecha de estreno de la película será en 2022, no parece que esto siga siendo así. Probablemente haya sido lo mejor para que los cineastas realicen cambios en el arco original de Flashpoint de Johns y Kubert. Al fin y al cabo, la historia ya ha sido llevada a la pantalla en forma animada y en el Arrowverso.

Andy Muschetti ha anunciado que Sasha Calle es la actriz elegida para interpretar a Supergirl en la próxima película de The Flash de DC y Warner Bros. El director ha confirmado el fichaje con un vídeo en Instagram en el que le dice a una sorprendida Calle: “Tú eres Supergirl”. En el post, Muschetti comenta: “He estado haciendo muchos flashbacks últimamente pero hoy se trata de un Flash forward”.

“He visto más de cuatrocientas audiciones”, ha declarado Muschietti a Deadline. “Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El plantel de talentos ha sido realmente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

Calle es una relativa desconocida para el gran público aficionado a los cómics, destacando su aparición en la telenovela de la CBS The Young and the Restless, en un papel que le valió una nominación a la mejor actriz joven de drama en los Emmys de la categoría diaria. La actriz también ha coprotagonizado en Youtube la serie limitada Socially Awkward. Calle es la primera Supergirl latina de DC, una decisión que puede crear cierta controversia entre los aficionados más reacios a los cambios.

Sasha Calle Supergirl

A primera vista, este es un movimiento sorprendente para The Flash, teniendo en cuenta que nadie esperaba que Supergirl debutara en la próxima película en solitario del velocista escarlata. Aun así, será interesante ver cómo encaja la Kara Danvers del DCEU en la narrativa del multiverso de la película, y esto plantea la cuestión de si esta versión del héroe vendrá de otra realidad.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian