jueves, marzo 28, 2024

Superman & Lois arrasa entre los críticos de Rotten Tomatoes

/

Panini

Aunque los fanáticos aún tendrán que esperar otra semana más para el episodio de estreno de 90 minutos de Superman & Lois, los críticos ya han intervenido para decir que la espera valdrá la pena. Antes de su estreno el 23 de febrero en The CW, la seria ha obtenido una puntuación de Rotten Tomatoes del 89%, la prestigiosa web estadounidense de revisión y reseñas de cine y televisión.

Según el portal cbr, después de la emisión del episodio piloto, The CW transmitirá un especial titulado Superman & Lois: Legacy of Hope, que constará de media hora de entrevistas al elenco y al equipo de producción, a la vez que ofrecerá algunos adelantos de la serie.

Los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch interpretan a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. A diferencia de los programas de superhéroes anteriores en The CW, este seguirá lo que sucede cuando Superman deja su capa a un lado para enfocarse en criar a sus  hijos adolescentes Jonathan y Jordan Kent en Smallville junto a su esposa y su temperamental suegro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores