viernes, abril 23, 2021

¡Granjeros de Stardew Valley!, vuestro videojuego favorito ya tiene su juego de mesa oficial

/

El nuevo y sorprendente Stardew Valley: The Board Game se define como un juego de carácter cooperativo.

¡Granjeros! Sabemos que estáis jugando a la última actualización de Stardew Valley y estáis muy ocupados con la granja, pero seguro que esta noticia sorpresa os va a alegrar el día. Sobre todo, a aquellos que disfrutan de los juegos de mesa.

Stardew Valley: The Board Game es el nombre del juego de mesa oficial del videojuego, el mismo permitirá que hasta cuatro jugadores en modo cooperativo unan sus fuerzas para proteger las granjas del valle, como buenos agricultores, de una siniestra y malvada corporación llamada Joja Corporation. El juego de mesa también permite jugar en modo solitario, y está recomendado para jugadores a partir de 13 años, con unas partidas de hasta 45 minutos por jugador. Echad cuentas, de 4 a 5 horas por partida.

Stardew Valley The Board Game

Su sistema de juego es por rondas, y abarca las cuatro estaciones del año. En las cuales habrá que unir fuerzas para mantener óptimo el valle, hacerlo crecer y protegerlo contra la corporación. La presentación ha sido a cargo de Eric Barone, su mismo creador, a través del blog oficial del videojuego.

Os dejamos con el tráiler de presentación:

Sobre el juego

Stardew Valley: El juego de mesa es para 1 a 4 jugadores, mayores de 13 años. Para jugar durante un año completo en el juego (que es la experiencia estándar), se necesitan unos 45 minutos por jugador. Esto se puede ajustar si desea un juego más corto. El juego tiene mucho, pero hay reglas para hacerlo más fácil o más difícil según tus preferencias. Al igual que el videojuego, queremos que puedas hacerlo tuyo.

Los jugadores trabajan juntos para proteger el Valle. Si tienen éxito, significa que el Valle vuelve a la vida y Joja Corporation es expulsada de la ciudad. La forma en que lo haces es completando las Metas del abuelo y restaurando el Centro comunitario. Tus objetivos para cada juego son aleatorios, lo que aumenta la capacidad de reproducción del juego.

Stardew Valley ya se puede adquirir por unos 45 euros al cambio.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian