sábado, abril 20, 2024

¿Tendrá Bruja Escarlata y Visión segunda temporada? Kevin Feige responde

/

Panini

El futuro televisivo de Marvel es un misterio que solo Kevin Feige puede resolver… si quiere. El presidente de Marvel Studios apareció, según el portal eonline, virtualmente para la gira de prensa de la Winter TV Critics Association de 2021 para responder preguntas.

Si bien confirmó que Elizabeth Olsen aparecerá como Wanda Maximoff en Doctor Strange: Multiverse of Madness y que WandaVision conducirá directamente a esa película, no pudo confirmar o negar exactamente si WandaVision regresará para una segunda temporada. Esto es lo que pudo decir: 

He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un no definitivo o un sí definitivo a cualquier cosa con respecto a… otra temporada de WandaVision. Pero hay programas que buscamos más, ¿Cómo digo esto? Sí, algunos de los programas que estamos a punto de comenzar a filmar, tenemos en mente una estructura que conduciría a una temporada dos y una temporada tres de una manera más directa que, digamos, un programa como WandaVision. 

En su mayor parte, explicó Feige, Marvel está desarrollando sus programas de televisión como lo hace con sus películas. 

Cuando comenzamos con una película, esperamos que haya una parte dos, esperamos que haya una parte tres, pero no lo vamos a incluir en la parte uno. Estamos tratando de hacer algo que enganche lo suficiente a la gente y que la gente disfrute y quiera volver a visitar lo suficiente como para que quieran que la historia continúe, así que esa es la forma en que también estamos procediendo en la televisión.

Quizás algún día trazaremos cinco temporadas de un programa, pero realmente nos estamos enfocando en entregar las mejores temporadas uno que podamos a la vez. 

WandaVision no será el único programa de televisión que conduzca a una película. Feige dijo que habrá más de esos, y el futuro de todos los nuevos programas de Marvel estará determinado por su historia. 

A veces entrará en una segunda temporada, a veces entrará en una función y luego volverá a una serie. Se anunció que Ms. Marvel, después de su debut en Disney+, participará en la segunda película de Captana Marvel. Aún no se ha anunciado, pero estamos pensando y planeando segundas temporadas para algunas de las próximas series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores