viernes, abril 19, 2024

The Last Ronin revela la trágica muerte de una Tortuga Ninja

/

Panini

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin ha pintado un final trágico para los heroes tortuga, con Nueva York cayendo bajo el nieto de Shredder, Oroku Hiroto. En este mundo distópico cyberpunk, todas las Tortugas están muertas, excepto Michelangelo, quien está impulsado por la venganza . Ahora, muy lejos del guerrero cómico que alguna vez fue, está en una misión que sabe que podría matarlo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, Tortugas NinjaMichelangelo quiere terminar lo que sus hermanos comenzaron años antes de morir, sin importar el costo. En The Last Ronin #2, nos muestra el trágico momento, en forma de flashback, en el que muere Raphael.

En este flashback, las tortugas son emboscados por el Clan del Pie mientras el Maestro Splinter está herido, rompiendo una tregua que habían establecido. Leonardo y Donatello que no quieren emprender acciones en favor de salvar la vida de Splinter. Pero mientras intentan trasladarlo a otro lugar en busca de ayuda médica, Raph atrae a Karai a una pelea de uno contra uno, donde se cortan el uno al otro y reavivan sus viejas enemistades. Siempre la ha visto como una igual a Shredder y está enojado porque era tan crédulo al pensar que su clan Hamato podría negociar la paz con sus contrapartes Oroku. Cuando caen al agua, Karai saca un arma secreta, un kunai, y lo apuñala en la garganta.

Raphael siempre ha tenido problemas con la ira y la impulsividad, esas tendencias se convirtieron en defectos fatales que dejaron a las Tortugas sin uno de sus mejores luchadores, y su hermano. 

Michelangelo está enojado en el futuro. Sabe que no había necesidad de que el temerario Raphael pagara ese precio por su sed de sangre, y le dejara con un profundo dolor en su interior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores