jueves, marzo 28, 2024

Tom Holland acaba con los rumores del Spider-Verse para la próxima película de Spiderman

/

Panini

Tom Holland se ha convertido en los últimos cinco años en un habitual del universo Marvel, y del cine en general, protagonizando dos películas independientes de Spiderman y haciendo apariciones en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. El actor ha concedido una entrevista al portal esquire, en la que habló de la próxima película de Spiderman y otras curiosidades.

Bromeó, aunque no demasiado, sobre lo que conoce respecto a la película:

Honestamente, no tengo ni idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas rodando.

Holland tiene una mala reputación en el universo Marvel por divulgar ciertos detalles sobre las próximas películas en momentos inoportunos.

Siempre argumentaré que no arruiné nada, y Marvel y Sony siempre argumentarán que sí. 

Entre sus supuestas transgresiones: en 2018, según los informes, entregó el final de Avengers: Infinity War a un cine de Los Ángeles lleno de fanáticos a punto de verlo. Se puede encontrar más evidencia en el video de YouTube: Tom Holland estropeando cosas durante 4 minutos seguidos.

Debido a esto, han limitado la cantidad de información que Holland recibe sobre sus historias mientras las filma.

Lo hacen todo el tiempo. En Endgame, la escena del funeral de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy cien por cien seguro de que todavía me están engañando.

Esta entrega de Spider-Man en particular ha estado sujeta a una serie de rumores sobre decisiones de casting. Varios medios informaron que los predecesores ​​de Holland en el papel del hombre araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecerían junto a él en una especie de Spider-verse. Esto comentó sobre esta posibilidad:

No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más enorme, pero creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores