jueves, abril 25, 2024

Tom Holland finaliza contrato tras Spider-Man: No Way Home

/

Panini

Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland no llegará a los cines todavía, pero los fans ya se preguntan si esta podría ser la última vez que pudieran ver a Tom vistiendo las mallas de Spidey.

Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, el joven actor Tom Holland, que recogió el testigo de los anteriores enfundándose las mallas de Spider-Man, se ha metido a los fans en el bolsillo con su particular interpretación y visión de Peter Parker y su alter ego. Por eso hay una pregunta que ronda las mentes de muchas fans, ¿Es Spider-Man: No Way Home la última película protagonizada por Holland?

Recordemos que el joven y talentoso actor finaliza su contrato con esta tercera película en solitario de Sony y Marvel Studios. Cuando Steve Weintraub, de Collider, habló con Holland durante el día de presentación de su nueva película Cherry, le preguntó al actor si tenía contrato para alguna película adicional de Spider-Man, y el mismo confesó que no tiene ninguna renovación sobre la mesa, y por tanto nada firmado, y que su aventura acaba aquí.

Spider-Man No Way Home

Eso sí, está muy dispuesto a atender la llamada de los productores en el caso de que quieran que vuelva a interpretar al trepamuros. Así lo contaba:

“Spider-Man: No Way Home es mi último contrato, así que siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén. Me encantó ser parte de cada minuto de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de regreso, estaré allí; si no, me alejaré hacia el atardecer como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”.

“Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya se ha producido. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que tuvieron cuando nos adentramos nosotros … ¿era Spider-Man: Lejos de casa? Había salido y luego todo sucedió entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han resuelto, y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios y soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión (risas) “.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores