jueves, marzo 28, 2024

Tom Holland: “Nunca he visto una película de superhéroes individual como Spider-Man 3”

/

Panini

Tom Holland se ha vuelto a poner el traje de nuestro amigo y vecino Spidey, ya que el actor de 24 años está metido de lleno en el rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta, Georgia. Mientras siguen circulando innumerables teorías sobre lo que los fans del Universo Cinematográfico Marvel pueden esperar de la tercera entrega en solitario del Hombre Araña, Holland ha adelantado en una entrevista concedida a Variety lo “ambiciosa” que es Spider-Man 3.

“Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se ha hecho nunca. Cuando uno se sienta, lee el guión y ve lo que intentan hacer, y además lo están haciendo de maravilla. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes individual como esta. Y yo simplemente soy, ya sabes, una vez más, esa pequeña y afortunada mierdecilla que resulta ser Spider-Man en ella. Tenemos que rodar mucho más. Empezamos antes de Navidad y rodamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad, y ahora volvemos a empezar otra vez. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por ser parte de ella”.

Ha habido rumores en relación con el enorme reparto de la película y sus grandes implicaciones para el Universo Cinematográfico Marvel. Está previsto que Benedict Cumberbatch aparezca como Stephen Strange antes de su participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura, así que podemos decir que Spider-Man 3 y la secuela de Doctor Strange están conectadas al menos tangencialmente.

Aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha mostrado reticente a la hora de decir quién aparecerá exactamente en la película, parece más que probable que al menos algunos de los rumores se hagan realidad. Por el momento, los antiguos villanos de Spider-Man, Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina), estarán presentes en la película, y también se dice que Andrew Garfield y Tobey Maguire retomarán sus papeles. Al preguntarle sobre sus predecesores en el papel, Holland ha sido muy cauto al escoger sus palabras:

“No sé, no tengo ni idea. Si es así no me lo han dicho todavía… Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Me encontré con Andrew una vez, lo conocí en los BAFTA. Estuvo encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una buena conversación. Fue poco después de que se estrenara Spider-Man: Homecoming. Fue muy positivo y agradable. Me he encontrado con Tobey unas cuantas veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Ha sido muy amable. Parecen ser personas encantadoras y muy agradables. Espero que disfruten de nuestras películas. Espero que disfruten de nuestros Spider-Mans”.

También dijo que ya ha visto algunos fragmentos de la película y cuando le preguntaron por el gran cliffhanger del final de Spider-Man: Lejos de casa, respondió: “Esperad a ver cómo empezamos en la tercera, os va a encantar”.

Pero la del trepamuros no es la única franquicia cinematográfica en la que participa Tom Holland. El actor dará vida a una versión joven de Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted y también ha adelantado grandes cosas para la película, asegurando que tiene “las mayores secuencias de acción en las que he participado”. Y añadió: “Los cortes, los moratones y los golpes que me hice al colgarme de los cables y al caerme de las cosas fueron realmente ridículos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores