miércoles, abril 14, 2021

Una nueva serie del universo Blade Runner está en desarrollo

/

LCDEPaniniConfi750

Blade Runner se ha mantenido como una de las piedras angulares de la ciencia ficción desde su origen como la novela salida de la mente de Philip K. Dick en 1968: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Cuando apareció el largometraje de 1982, cambió para siempre el rostro del cine de ciencia ficción, y su secuela, Blade Runner 2049, también es considerada una gran obra.

Ahora, de acuerdo con el portal giantfreakinrobot, Blade Runner tiene una serie en desarrollo que planea venderse a un servicio de transmisión. Ya existe una serie animada, Blade Runner: Black Lotus, que se estrenará este año, pero parece que esta nueva serie sería un proyecto independiente. HBO Max parece la plataforma más probable a la que llegará, debido a que Warner Bros. es el distribuidor en Estados Unidos de la última película, y la serie animada también será distribuida por Adult Swim.

Lo que será interesante descubrir, y que aún no tenemos ninguna información, es si retomará alguna historia específica que hayamos visto ya anteriormente, o si se desmarcará de las historias ya contadas y solo utilizara su rico universo como base.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian