martes, abril 16, 2024

Warner está desarrollando un nuevo reinicio de Superman

/

Panini

Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams están desarrollando un nuevo proyecto de largometraje de Superman para Warner Bros.

Sorprendente noticia que llega en la tarde de hoy sobre Superman. Sí, no hace falta que os frotéis los ojos, no habéis leído mal. Warner ha decidido que el Hombre de Acero requiere de un nuevo reinicio, y este podría no contar con Henry Cavill quien ostenta actualmente el manto del Hombre del mañana.

Deadline ha confirmado que el escritor Ta-Nehisi Coates, que en su momento trabajó para Marvel Comics, está escribiendo un nuevo reinicio de Superman para Warner Bros y DC, y que J.J. Abrams está produciendo el proyecto bajo su sello Bad Robot.

Superman

Una vez que la noticia ha saltado a los medios J.J. Abrams ha declarado al respecto:

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros por la oportunidad”

De igual modo, Ta-Nehisi Coates también ha dejado un mensaje claro y conciso de lo que significa para él contribuir en este proyecto:

“Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”

Los detalles de la trama se mantienen en secreto y, según los reportes, no hay director o actor adjunto decidido para esta nueva versión de Superman.

“¿Se le presentará al público a un Superman negro? Esa es la intención y algo que el estudio ha estado tratando de encontrar durante meses, si no uno o dos años, según las fuentes”, tuiteó el reportero de THR, Borys Kit, tras la noticia del Superman de Coates y Abrams.

Superman reinicio Warner

Nadie imaginaba en la redacción que el viernes terminaría tan movido. En cuanto haya más información os lo haremos saber de inmediato.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores