sábado, abril 20, 2024

Zack Snyder está desarrollando un relato fiel del Rey Arturo

/

Panini

El director Zack Snyder, que está en boca de todos por el próximo estreno de su Liga de la Justicia, confirmó, según el portal cbr, que está desarrollando una reelaboración de la leyenda del Rey Arturo.

Estoy trabajando en algo, pero ya veremos. He estado pensando en volver a contar ese concepto mitológico arturiano de un modo fiel. Ya veremos. Tal vez eso suceda en algún momento.

El rey Arturo es uno de los personajes más famosos de la literatura histórica y romántica medieval, que se remonta a los siglos V y VI. La leyenda se ha reinventado en todo, desde novelas, hasta cómics, programas de televisión, películas, videojuegos y óperas a lo largo de los siglos, lo que ha provocado que los sucesos originales se hayan ido transformando a consta de las diversas interpretaciones sufridas.

Snyder hizo referencia a una de sus películas más conocidas inspiradas en la mitología artúrica, Batman vs Superman: Dawn of Justice, en la que los padres de un joven Bruce Wayne son asesinados poco después de salir de un cine que muestra Excalibur, la película de 1981 de John Boorman.

Cabe recordar que finales de este año, Snyder también lanzará Army of the Dead, una película original de acción y terror de zombis que coescribió y dirigió para Netflix. Dave Bautista protagoniza la película como el líder de un grupo de mercenarios que intentan saquear un casino abandonado de Las Vegas a raíz de que la ciudad sea invadida por zombies.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores