sábado, abril 20, 2024

Zack Snyder quiere ver al Batman de Ben Affleck contra el Deathstroke de Joe Manganiello después del Snyder Cut

/

Panini

Zack Snyder dejó ver que le encantaría ver a Batman (Ben Affleck) contra Deathstroke (Joe Manganiello) después de su esperadísima Liga de la Justicia. Ambos actores regresaron para obtener fotografías adicionales para completar esta Snyder Cut, y se habrían enfrentado cara a cara en la versión abandonada de The Batman dirigida por Affleck, quien se alejó del Universo Extendido de DC cuando en 2019. Según el portal comicbook, ahora que regresa a La Liga de la Justicia Snyder quiere ver este enfrentamiento:

Amo a Joe, es genial. Realmente me encantaría ver a esos dos hacerlo, sería divertido ¿Quién sabe? Sabemos que Ben estará en la película The Flash, es bueno verlo ahí. Se está filtrando, es bueno.

Pero anteriormente, Snyder ya dejó caer alguna pista sobre esta posible película:

“Mira, me encantaría que Ben hiciera esa película de Deathstroke. Sería increíble. No sé si lo hará, o si Warner Bros quieren que lo haga, pero me encantaría. Sería genial. Y Joe es increíble”.

Manganiello, quien debutó como el asesino Slade Wilson en la escena posterior a los créditosl de La Liga de la Justicia de 2017, reveló nuevos detalles del Batman de Affleck cuando dijo que la película habría sido realmente genial, muy oscura y muy difícil.

Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera. Fue algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió.

Sin embargo, el director de El Hombre de Acero y Batman vs Superman dejó claro que no espera seguir en el universo DC en el futuro.

No hay interés ni apetito por hacer más de estas películas de Warner conmigo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores