martes, marzo 19, 2024

Ataque a los Titanes: La 2 parte de su temporada final llegará el próximo invierno

/

Panini

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) concluirá su temporada final este próximo invierno. La noticia ha saltado horas antes de la emisión del capítulo final de la primera parte

Tras unas semanas de incertidumbre los fans de Ataque a los Titanes están de enhorabuena. Por fin se sabe que la temporada final de Shingeki no Kyojin tendrá segunda parte.
El episodio 75, “Cielo y tierra”, que se ha emitido hoy 28 de marzo, ha sido la conclusión de la primera parte de esta temporada final. El anuncio de que habrá una segunda parte no ha tardado en llegar, en concreto, se ha producido a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter antes de la emisión del episodio.

La ventana de estreno de la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes se sitúa desde finales de 2021 a marzo de 2022. No hay fecha concreta para emisión del episodio 76, pero entendiendo que es durante el invierno del anime en Japón, la ventana de estreno es clara en fechas.

Ataque a los Titanes Shingeki No Kyojin

Como ya saben los lectores del manga, en el cual se basa el anime Ataque a los Titanes, queda más historia por cubrir de la que permitirían los episodios restantes de la temporada 4. Sabiendo esto, muchos ya habían adivinado que Shingeki no Kyojin continuaría de alguna manera, especulando con el anuncio de una película para concluir todo lo que se considera una opción probable. Sin embargo, el estudio responsable, MAPPA, ha anunciado una segunda mitad de la temporada final.

El episodio 76 de Shingeki no Kyojin corresponde al 4×17 de la temporada final de Ataque a los Titanes.

Además de esta noticia, ya os contamos que el director de IT, Andrés Walter Muschietti, llevará a cabo la adaptación en acción real de Shingeki No Kyojin, conocido en España como Ataque a los Titanes.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores