jueves, marzo 28, 2024

Bendis adelanta un nuevo comienzo para La Liga de la Justicia

/

Panini

DC ya ha comenzado ha publicar su nueva etapa, Infinite Frontier, y encabezandola encontramos al principal grupo superheroico de la editorial, La Liga de la Justicia. En una reciente entrevista con el portal CBR, los autores de este título, Brian M. Bendis y David Marquez, han hablado acerca de sus planes e intenciones con el grupo.

En cuanto a los posibles duos inusuales de héroes que trabajarán juntos en esta etapa, Bendis ha comentado que ya las hemos visto juntas antes, pero que le encanta lo que han hecho con Canario Negro y Chica Halcón, por su parte Marquez ha declarado que se siente muy comodo con los emparejamientos cásicos como Flecha Verde y Canario Negro o Batman y Superman, añadiendo que Bendis se lo ha pasado especialmente bien con Batman y Naomi.

Uno de los focos principales de la entrevista ha sido Black Adam, primero acerca de los rumores sobre si se le cambiará de nombre a Shazadam, lo cual han negado rotundamente. Mencionando también que la inclusión de Black Adam en el equipo ha sido una decisión editorial, más concretamente sugerida por Jim Lee.

Por último, a raíz de la aparición del logo de Linterna Verde en la primera página del número 59 de La Liga de la Justicia y que el personaje no apareciese en todo el número, Bendis ha sido preguntado acerca del papel que tendrá el héroe en su etapa. Ante la pregunta, el guionista ha revelado que dentro de poco veremos un arco argumental centrado en Linterna Verde, pero que no puede revelar más detalles dado que serían spoilers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores