sábado, abril 20, 2024

Better Call Saul tendrá una precuela animada: Slippin’ Jimmy

/

Panini

Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad, tendrá su propia precuela a modo de animación, basada en los abogados hermanos McGill

Antes de Breaking Bad, era Slippin’ Jimmy: el abogado criminalista Jimmy McGill, a.k.a. Saul Goodman, protagonizará una nueva serie de animación del mundo de Better Call Saul. AMC Networks anunció el viernes que está desarrollando y una serie de programación original digital que incluye Slippin’ Jimmy, una precuela animada del universo de Breaking Bad sobre los hermanos Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Chuck McGill (Michael McKean). Según informa el portal comicbook, el spin-off de Better Call Saul sigue las aventuras de los jóvenes hermanos McGill y sus amigos en su casa de Cicero, Illinois, años antes de que los dos abogados se enfrenten privada y profesionalmente por el bufete Hamlin, Hamlin & McGill.

No está claro si Odenkirk y McKean volverán a poner voz a la versión más joven de sus personajes en Slippin’ Jimmy. La serie animada lleva el nombre del antiguo apodo del futuro Saul Goodman, de la época en que Jimmy estafaba aprovechando la temporada de resbalones durante los inviernos de Chicago. Por su parte, AMC también ha anunciado una nueva temporada de la serie de miniseries ganadora del Emmy Better Call Saul Employee Training, cortos de acción real que han presentado a personajes de Saul como Kim Wexler (Rhea Seehorn), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gustavo Fring (Giancarlo Esposito).

Ya está en marcha el rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul, la aclamada serie ambientada en gran medida antes y a veces después de los acontecimientos de Breaking Bad, y se espera su estreno a principios de 2022. Peter Gould, que co-creó Saul junto al creador de Breaking Bad, Gilligan, habló en una entrevista reciente.

Mi ferviente esperanza es que podamos ceñirnos al aterrizaje del modo en que Vince [Gilligan] nos llevó a ceñirnos al aterrizaje en Breaking Bad. Creo que una historia realmente buena suele tener su final, y eso es lo que recuerdas. Es como si hubiéramos puesto nuestra marca, hubiéramos plantado nuestra bandera de que la sexta temporada, cuando lleguemos a rodarla, es la última, y va a ser una gran temporada, y va a tener más episodios de los que solemos hacer. Van a ser 13. Nunca hemos hecho 13 episodios de Better Call Saul en una temporada, nunca. Va a ser grande y se va a resolver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores