jueves, abril 25, 2024

Break the Border tendrá una campaña de financiación para llegar a España

/

Panini

Este domingo, la editorial Kodai anunciaba que traería a España, a través de una campaña de financiación, Break the Border, un reboot del manga Echoes (título ya publicado en España por la misma editorial).

Esta licencia llega en colaboración directa con Ayumi, mangaka detrás de ambos títulos. La serie en cuestión, de la que solo se ha publicado un tomo en Japón, se estima que estará comprendida por 7 u 8 tomos, convirtiendose en el primer título de varios tomos de Kodai.

Aunque todavía tenemos que esperar un poco para conocer todos los detalles de esta campaña de financiación, Kodai ya adelanta que habrá extras, merchandaising y una sorpresa muy especial. Tampoco conocemos la fecha en la que comenzará dicha campaña.

Break the Border ampliará la historia que ya leimos en Echoes, título en el que su autor, Ayumi, refleja su experiencia como un adolescente transgénero. La trama se centra en Sei Igarashi, estudiante miembro del equipo de baloncesto femenino del instituto, y Asuka, compañera de equipo de Sei que, a pesar de ser una gran jugadora, tiene una personalidad muy reservada. La relación entre estos dos personajes se hará más fuerte mientras entrenan para llegar al campeonato nacional, aunque Sei comenzará a darse cuenta de algo que no es fácil de contar.

Comic Stores
FuenteKodai

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores