miércoles, abril 24, 2024

Canto, el cómic de IDW, será adaptado como película de animación

/

Panini

Canto, la serie de cómics de fantasía de IDW Publishing creada por el escritor David M. Booher y el artista Drew Zucker, recibirá un largometraje animado por cortesía de Westbrook Studios, la productora cofundada por Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith.

Según Deadline, Westbrook ha adquirido los derechos de Canto y está adaptando el cómic como película animada. Booher y Zucker se desempeñarán como productores ejecutivos, y Booher también escribirá el guion. El copresidente de Westbrook y director de Motion Pictures, Jon Mone, producirá, y Ryan Shimazaki supervisará el proyecto en nombre del estudio.

Canto, IDW Publishing

Escrito por Booher e ilustrado por Zucker con colores de Vittorio Astone, Canto debutó en IDW en junio de 2019. La serie original tuvo seis números, que luego se recopilaron en forma de novela gráfica como Canto: If I Only Had a Heart. La serie fue seguida por un one-shot titulado Canto and the Clockwork Fairies y una serie secuela de cinco números titulada Canto II: The Hollow Men, que se recopilaron juntos. Un seguimiento de tres números de The Hollow Men llamado llamado Canto & The City of Giants está previsto para lanzarse el próximo mes, y será seguido por Canto III: Lionhearted.

Inspirándose en El mago de Oz y el Infierno de Dante, Canto sigue al héroe epónimo de la tierra de Arcana, quien, junto con sus compañeros de hojalata, ha sido esclavizado y su corazón ha sido reemplazado por un reloj. Canto se enamora de una chica de hojalata, lo cual está prohibido, y deja a Arcana en un viaje para encontrar los corazones perdidos de su gente después de que los esclavistas dañaron irreparablemente su reloj. Después de recibir ayuda de algunos aliados en el camino, Canto llega a la Torre Esmeralda para enfrentarse al Hombre Envuelto, el cerebro detrás de todo.

“David y Drew han creado un mundo lleno de aventuras, determinación y esperanza. Nos recuerda la importancia del amor y luchar por aquellos que nos importan y estamos muy emocionados de trabajar con ellos para compartir la magia de este pequeño héroe inspirador en la pantalla grande.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores