jueves, abril 25, 2024

Cary Fukunaga dirigirá la adaptación de Tokyo Ghost que prepara Netflix

/

Panini

Tokyo Ghost, cómic ciberpunk de ciencia ficción y editado por la editorial Legendary, ya tiene director. Cary Fukunaga ha sido el elegido para dirigir la adaptación que está preparando Netflix

Cary Fukunaga ha sido designado para llevar las riendas de la adaptación que prepara Netflix del cómic distópico, de ciencia ficción y estilo ciberpunk para llevarla a buen puerto.

La adaptación está siendo desarrollada por Legendary Entertainment, la productora detrás de Godzilla vs. Kong, y contará con Fukunaga también como productor con Hayden Lautenbach a través de su productora Parliament of Owls.

Cary-Fukunaga-Tokyo-Ghost-Netflix

La sinopsis de Tokyo Ghost nos traslada a un futuro distópico en el año 2089 en la ficticia región de las Islas de los Ángeles. La humanidad se ha convertido en una adicta a la tecnología, y ese territorio es el lugar perfecto para que la misma se abandone al hedonismo y a los programas digitales que les sirven como vía de escape de la triste realidad que viven a cambio de convertirlos en esclavos tecnológicos del entretenimiento. Una zona donde la mafia lo controla todo aprovechándose de las miserias y necesidades humanas.

En este desesperado panorama entran en juego los agentes Led Dent y Debbie Decay, quienes reciben un encargo que los obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país sin tecnología de la Tierra, la nación jardín de Tokyo.

Aquí tenéis una estupenda reseña de Tokyo Ghost, obra de Rick Remender y Sean Murphy, a cargo de nuestro colaborador Santiago Negro.

Cary-Fukunaga-Tokyo-Ghost-Netflix

Rick Remender se encarga del guion de la adaptación de su propio cómic de la cual no hay información sobre su reparto ni fecha de estreno. Seguiremos informando.

Fuentes ScreenRant THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores